Siempre que visite un hospital para recibir servicios, el hospital le dará un estado que describe la atención que necesita a su proveedor de seguros. Hay dos tipos de estado de cobertura hospitalaria:
A veces, es posible que tenga que permanecer en el servicio de urgencias o en otra parte del hospital para observación. La observación es un tipo de servicio ambulatorio que su médico puede utilizar para decidir si ingresarlo como paciente hospitalizado o darlo de alta. La observación solo puede durar un cierto lapso de tiempo.
El estado de cobertura hospitalaria afecta a todos los seguros, incluidos los privados, de Medicare y Medicaid. Algunos proveedores de seguros cobrarán por separado los servicios hospitalarios y ambulatorios, y cuánto pueden cambiar los montos de algunos servicios en función de su estado. Recuerde que sus médicos y enfermeros no le tratarán de forma diferente debido a su estado de cobertura hospitalaria. Solo afecta al monto que su seguro paga por los servicios.
Medicare cubre diferentes montos de su estadía hospitalaria en función de si es un paciente hospitalizado o ambulatorio.
Si no está seguro de si es un paciente hospitalizado o un paciente ambulatorio, está bien que pregunte. Hable con su médico, un trabajador social o un defensor del paciente para asegurarse y pregunte cada día si su estado ha cambiado.
Medicare solo cubre la atención de un centro de enfermería especializada durante un período breve en determinadas situaciones. Si usted/su ser querido necesita estos servicios y tiene preguntas sobre la cobertura de Medicare, llame al
1-800-MEDICARE (TTY:
1-877-486-2048) o visite
medicare.gov.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved