Haga preguntas y comunique inquietudes. Es su cuerpo y tiene derecho a saber.
Siempre verifique dos veces que esté recibiendo los tratamientos y medicamentos adecuados por parte del personal correcto del hospital.
Aprenda sobre su afección médica, las pruebas y las opciones de tratamiento, para que conozca por qué es tan importante seguir su plan de atención.
Escoja a una persona que lo ayude a hablar sobre su atención y sus necesidades durante su estadía.
Comprenda qué es lo que tratan sus medicamentos, por qué los necesita y cómo debe tomarlos para obtener los mejores resultados.
Tome una decisión informada a la hora de seleccionar servicios de atención médica adicionales. Elija solo a proveedores acreditados que cumplan con los estándares de calidad y seguridad del paciente. Ingrese a www.qualitycheck.org para obtener más información.
Usted es el centro de su equipo de atención médica. Asegúrese de conocer qué está sucediendo en cada paso del camino, desde la admisión hasta el alta hospitalaria.
Mientras esté aquí, es posible que se sienta mareado o débil. Para mantenerse seguro, use el botón de llamada al personal de enfermería para obtener ayuda para entrar y salir de la cama o silla de ruedas o para ir al baño. Use los pasamanos del hospital cuando camine, y use calcetines o calzado antideslizantes. Los pacientes de todas las edades corren el riesgo de sufrir caídas. Es mejor ser extremadamente cuidadoso que correr el riesgo de sufrir otro problema médico.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved